Historia de Oro y Sol

Oro y Sol

La Empresa ORO Y SOL nace en Julio de 2018 como una alternativa de comercialización mayorista y minorista de alimentos saludables, especialmente frutos secos y semillas. Lo anterior en respuesta a  que el matrimonio fundador compuesto por Carolina, de profesión enfermera, y por David, de profesión Ingeniero Comercial,  necesitaban hacer un cambio significativo en la alimentación de su familia ante la aparición de algunas enfermedades relacionadas con una desequilibrada alimentación.

Habiendo ya tenido funcionamiento la empresa ORO Y SOL es que sus dueños descubren los beneficios de un superalimento, el CACAO. Carolina comienza el estudio acabado de las características alimenticias y nutricionales del Cacao como así también respecto de las técnicas específicas para la elaboración de Chocolatería Fina a Base de Cacao Natural.

Paralelamente el matrimonio fundador investiga el comportamiento del mercado del Cacao en Chile lo que derivó en reorientar toda la Empresa a la Elaboración de Chocolatería Fina a Base de Cacao Natural y es por ello que el 10.12.2018, junto con la obtención de la Resolución Sanitaria para Elaboración de Chocolates, comienza la comercialización de los Chocolates ORO Y SOL .

Hoy la Empresa ORO Y SOL esta orientada a Elaboración y Comercialización Minorista y Mayorista de Chocolatería Fina a Base de Cacao Natural Ecuatoriano ofreciendo un diverso mix de productos en donde también se incorporan como insumos los frutos secos de origen local que se ofrecían al inicio del funcionamiento de la Empresa.